Menu
X
+52 (664) 615 7495
  • Ingresar
  • Registro
abogados en linea

Las ventajas de ser un abogado en línea

El ritmo de la vida cotidiana actual y la necesidad de tener todo tipo de soluciones al alcance de un click, hacen que hoy en día haya toda clase de servicios en línea, desde renta de inmuebles, reservación y contratación de hospedaje, transportación inmediata, hasta contratar profesionales freelance, pasando por compra y venta de una variedad de productos inimaginable. Aunado a ello, una necesidad siempre constante de la gente es tener una  buena asesoría legal, y si es lo antes posible, ¡mejor!

Por eso es que se ha creado un nuevo nicho de oportunidad para los abogados, ya que estar fácilmente localizable para el público en general, les brindará un cumulo enorme de posibilidades de nuevos clientes, puesto que la gran mayoría de ciudadanos no cuentan con un abogado de confianza y por lo mismo, no tienen tan claro dónde buscar los servicios de uno, por ello, resulta indispensable establecer una presencia en el directorio de abogados en México en línea del abogado consultor, pues claro está que Internet y el mundo digital es ya imprescindible tanto para usuarios que buscan algún tipo de servicio, en este caso servicios legales, como para los abogados que serán los prestadores de este tipo de servicios técnicos especializados.

Anteriormente los despachos o firmas de juristas se hacían de renombre o notoriedad a través de recomendaciones de boca en boca por clientes y asociados, a lo más que se llegaba en materia de promoción y publicidad, lo era a estar en anunciados en pesados directorios físicos que hoy en día son obsoletos, y a través de medios muy especializados, no disponibles para el ciudadano común, sin embargo, eso ya quedó en el pasado, ahora, como muchos otros servicios, la oferta y la demanda se da a través de internet, se puede decir que “abogado que no está accesible a través de internet, es un abogado fantasma. No existe”. Estás son palabras muy duras, pero reales. Una profesión tan antigua también ha llegado al momento en que se debe modernizar.

Veamos a continuación algunas de las razones por las que ser un abogado online es estar un paso adelante de la competencia y pertenecer al mejor directorio de abogados en México es una necesidad:

-Sabemos que el derecho tiene variadas especialidades y cada abogado ejerce en áreas del derecho muy específicas, por lo que segmentar esa búsqueda de una manera más práctica le facilita el proceso al cliente y también al abogado contactado.

-La presencia en internet del abogado permite que se difunda de una manera más fácil los servicios profesionales que ofrece, alcanzando de esta manera a más clientes potenciales.

-Se ahorra mucho tiempo al poder hacer una pre-consulta ya sea virtual entre el abogado y el posible cliente a través de plataformas digitales, en vez de persona a persona (esta reunión personal ya vendría como una siguiente etapa, dependiendo el caso).

-El seguimiento al caso se puede hacerse también de manera remota. Esto reduce tiempos y costos tanto para el cliente como para el abogado y las reuniones presenciales serían ya en situaciones muy particulares e indispensables.

-Al pertenecer a un directorio de abogados en México de renombre y con las credenciales que comprueben su respetabilidad en el medio, el cliente tiene mucha más confianza, por lo que se crea una relación más efectiva desde el comienzo del proceso legal.

-Al ofrecer servicios de asesoría de manera digital los costos son más económicos para el abogado, por lo que los clientes también ahorran. Esto se puede traducir a la larga en más volumen de usuarios, aunque sea a precios un poco más bajos.

-El rango y variedad de usuarios se amplía, pues se puede incluso asesorar a personas que estén en otras ciudades, o inclusive países, generando que la cartera de clientes se más grande.

-La accesibilidad a los servicios legales pasa a ser de 24 horas al día, los 365 días del año, rompiendo con el esquema tradicional de los horarios de oficina.

Ahora bien, es importante señalar que cuando un nuevo posible cliente se acerca a un despacho, lo que está buscando es que la gente que ahí labora esté a la altura de su situación jurídica o de su problema legal, con todo lo que eso conlleva; modernidad, flexibilidad, dinamismo, rapidez, seriedad, profesionalismo, honestidad y entrega, son solo algunas de las características que se buscan en el abogado ideal y formar parte de un directorio con el más alto estándar de calidad y que cuenta con este tipo de cualidades, le otorga a los abogados o despachos que ahí muestran su perfil ese prestigio y seriedad.

El mejor directorio de abogados en México, es decir la página elabogadoconsultor.com es hoy en día la plataforma más óptima para contacto y asesoría de temas legales. Tenemos la confianza de poder decir que contamos entre nuestras filas con los mejores abogados y despachos de toda la República Mexicana. No importa en qué estado del país se necesite un asesor, contamos con listas y nombres reconocidos del derecho en muchísimas entidades del territorio nacional. Pero lo más importante es que las áreas del derecho que abarcamos también son muy amplias, como amparos, derecho familiar y derecho civil, juicios orales penales, mercantil, laboral, derecho penal y propiedad intelectual.

Ser parte de nuestro destacado directorio de abogados en México le otorga a cualquier despacho prestigio, reconocimiento y presencia frente a un amplio y siempre creciente mercado de individuos, empresas, familias, marcas y consorcios que constantemente necesitan orientación en temas legales. En el abogadoconsultor.com tenemos 3 opciones de paquetes que ofrecer a los profesionales legales interesados en ser parte del directorio: paquete básico, oro y diamante.

Estos esquemas van desde gratuito, hasta $500 pesos mensuales, que es realmente una cantidad muy accesible considerando la gran exposición que se puede llegar a obtener. Estamos muy satisfechos de poder decir que somos una plataforma altamente socorrida tanto por usuarios en busca de un abogado, como un abogado en busca de nuevos clientes y eso nos convierte en una herramienta multifuncional. Contáctanos y conoce la nueva forma de ejercer derecho en un mundo digital que nunca descansa.

No Tag have Found!
Inicio