Menu
X
+52 (664) 615 7495
  • Ingresar
  • Registro
Perfil
  

Somos una firma con sede en Tijuana Baja California México, integrada por un equipo de abogados y contadores altamente capacitados en asesoría y defensa fiscal donde cubrimos todos los aspectos fiscales que pudieran afectar a nuestros clientes.

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Porque somos una firma especializada únicamente en la defensa fiscal de los contribuyentes, lo cual constituye nuestro único ámbito ocupacional, además de que contamos con más de 20 años de experiencia en el área fiscal.

Nos atrevemos a decir que somos especialistas porque nuestros abogados y contadores han hecho de la defensa fiscal su único campo laboral, incluso contamos con elementos que tienen ambos perfiles y fungieron por años como funcionarios públicos del fisco federal.

¿Cuál es nuestro campo ocupacional?

Nos especializamos brindando a nuestros clientes asesoría y apoyo en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y desarrollamos estrategias que les permita un mejor beneficio dentro de nuestro sistema fiscal.

De igual manera diseñamos estrategias que permiten a nuestros clientes evitar el detrimento de su patrimonio como consecuencia de embargos y créditos fiscales, y en su podemos ayudarte utilizando los medios de defensa que están a tu alcance como:

  • Escritos dirigidos al fisco para defender a nuestros clientes durante las visitas domiciliarias y revisiones de gabinete
  • Recursos de revocación como medio de defensa ante la autoridad emisora del acto
  • Demandas de nulidad de créditos fiscales ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa
  • Demanda de amparo

Dichos medios de defensa se ven aplicados en contra de los actos de autoridad emitidos por las siguientes autoridades:

– Servicio de Administración Tributaria

– Auditoria Fiscal del Estado de Baja California

– Recaudación de Rentas del Estado de Baja California

– Administración Regional de Auditoria de Comercio Exterior

– Aduanas

– Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California

– IMSS

– INFONAVIT

– CONAGUA

– STPS

– PROFEPA

– PROFECO

– y otras.

Misión: Brindar servicios integrales especializados en consultoría de toda clase de servicios fiscales que nuestros clientes requieran, y desarrollamos estrategias que les permita un mejor beneficio dentro de nuestro sistema fiscal.

Visión: Consolidarnos como líderes en nuestro campo ocupacional ofreciendo soluciones a todos los problemas fiscales de nuestros clientes.

Nuestro lema es: Experiencia, estrategia, y compromiso.

Especialidad
  • Derecho Civil