Menu
X
+52 (664) 615 7495
  • Ingresar
  • Registro
Perfil
  

En el Bufete Jurídico Lic. César Augusto Montañes Narro le brindamos el respaldo de un Abogado Litigante ampliamente calificado para asistirle en todo tipo de asuntos legales.

Contamos con más de 25 años de experiencia ejerciendo la abogacía en el sector público y privado, resolviendo de forma integral todo tipo de situaciones jurídicas en beneficio de nuestros clientes, siempre dentro del marco de la legalidad que nos atañe.

Litigamos en todas las áreas del Derecho ya que somos conocedores de las distintas etapas y procedimientos que deben realizarse para obtener el fallo requerido sobre su situación legal, ahorrando así muchos gastos innecesarios a nuestros representados y hasta catástrofes económicas por una mala previsión en los litigios.

Nuestro objetivo es mantenernos en la verdad de los asuntos que son trascendentes para nuestros clientes, esto bajo los valores de fidelidad, lealtad, cuidado y responsabilidad para procurar la prevalencia de sus intereses.

Solicite su cita y tenga la certeza de que en el Bufete Jurídico Lic. César Augusto Montañes Narro encontrará a un prestigiado Abogado Litigante y la solución más adecuada a sus requerimientos de asesoría y representación legal.

Especialidad
  • Amparos
  • Derecho Penal
  • Divorcios