Menu
X
+52 (664) 615 7495
  • Ingresar
  • Registro

Bienvenidos al sitio oficial del Abogado Consultor para conocer con detalle la información que les ofrecemos sobre todos y cada uno de nuestros servicios. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en hablar sobre los Abogados de inmigración, un tema que se encuentra en boca de todos debido a la reciente llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y les sirva para ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas para que atiendan su caso de la mejor manera posible y así logre salir victorioso en materia legal.inmigracion1

Dentro de las diversas categorías de abogados que podemos encontrar y contactar a través de El Abogado Consultor, se encuentran los Abogados de inmigración. De hecho, hay que tener en consideración que es muy frecuente que una persona en México pueda buscar un abogado o un despacho con la especialidad en temas migratorios, pero unos buscarán ayuda en estos temas con respecto a las autoridades mexicanas y otros más lo realizarán para que los ayuden con respecto a las autoridades estadounidenses radicadas principalmente en sus consulados más grandes que tienen dentro del territorio nacional, cómo el de Ciudad Juárez, Ciudad de México y Guadalajara.

Está especialidad de abogados y despachos en temas migratorios no era tan común en nuestro país hace algún par de décadas, pero en los últimos cinco años ha tenido un gran auge y una constante y creciente demanda, debida en algunos casos a la cada vez mayor movilidad poblacional por la facilidad de los medios de transporte y el mundo globalizado, pero recientemente también ha tenido un incremento en nuestro país con relación a la vecindad con Estados Unidos y sus cada vez más duras políticas migratorias.

Si piensas contratar los servicios de nuestros Abogados de inmigración, es necesario que tengas presente algunos consejos que podemos brindarte cómo los siguientes:

  • Sí eres mexicano y vives en el territorio nacional y quieres migrar hacia el muy común destino de los Estados Unidos de Norteamérica, seguramente necesitarás contratar los servicios de un despacho profesional, que conozca de las duras y cambiantes normas migratorias estadounidenses, pues existen muchos agencias a lo largo y ancho del país que se dedican al llenado y trámite del papeleo para estos efectos, pero es mejor que consultes con un despacho legal especializado que tal vez te puede cobrar un poco más, pero que puede ser un mejor aliado.
  • Ahora, si buscas migrar o simplemente viajar de placer o de negocios a EUA, ten el cuidado de investigar y buscar la ayuda adecuada, pues no es lo mismo una firma legal especializada en Derecho Migratorio Mexicano, a la firma o despacho que necesitarás que sea especialista en temas migratorios referente a las visas americanas o bien a la representación legal ante Jueces de Migración ya en territorio americano.
  • También te puedes encontrar en el supuesto de necesitar la asesoría legal migratoria para asuntos referentes a la internación de extranjeros en México, porque tal vez seas un empresario que necesita profesionales capacitados en algo muy específico que no se encuentren fácilmente en nuestro país y requieras que esas personas trabajen para ti por algún tiempo o bien permanentemente, en este supuesto necesitarás la ayuda de algún despacho especialista sólo en Derecho Migratorio Mexicano.
  • Habrá ocasiones, cómo ya hemos tenido, en que la gente confunde a los abogados especializados en derecho migratorio con respecto a EUA y lo que busca es cómo pasar de una residencia temporal e incluso de turista en México a un estatus migratorio que le permita residir provisionalmente mientras hace algunos negocios o bien ya tiene un estatus temporal, pero quebrantó algunas reglas y ahora quiera obtener la ciudadanía mexicana; respecto a éstos y otros casos hay que tener bien en claro que se trate de un despacho en territorio nacional con especialidad en Derecho Migratorio Mexicano.
  • Si viajaste al extranjero y se da el caso muy común que en el transcurso del viaje o por cualquier otro medio, te enamoraste y decides que quieres casarte y traer a México a esa persona especial para ti, o bien tuviste un hijo (a) con algún extranjero y decides que quieres que vivan en territorio nacional, será mejor realizarlo de la mejor forma posible para que nadie tenga ningún problema y para eso,  los Abogados de inmigración en derecho migratorio mexicano serán tu mejor opción para realizar los trámites y la planeación necesaria.

Como puedes ver, los consejos que te brindamos son muy sencillos de implementar; sin embargo, siempre es importante contar con la protección y el respaldo de un abogado experimentado y completamente profesional. La abogacía es una de las profesiones que más se prestan para la estafa y la charlatanería. Es por ello que antes de contratar un abogado, es importantísimo que realices una investigación profunda que te permita conocer con detalle en qué despacho podrás encontrar abogados profesionales y con una cédula profesional que los avale.

Por fortuna para los mexicanos, desde hace más de 3 años existe El Abogado Consultor, una firma y plataforma legal que cuenta con los mejores profesionales del derecho, por lo que ustedes podrán tener la certeza de que su situación legal se encuentra en las mejores manos. En el Abogado Consultor nos enfocamos en ayudar a que nuestros clientes obtengan la información legal necesaria para que estén bien informados sobre su caso. Si desea contratar los servicios de nuestro Abogados de inmigración, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestros expertos, quienes le asignarán al abogado que mejor pueda tratar su caso particular. No olviden que en El Abogado Consultor les esperamos con los brazos abiertos.